Belvedere Citizen / Eastside Journal, Number 10, 5 March 1980 — Presenta la obra 6 Desarraigados’ [ARTICLE+ILLUSTRATION]

Presenta la obra 6 Desarraigados’

La Fundacion Bilingue de las Aries presentara la Obra de J. Humberto Robles-Arenas que lleva por titulo “Uprooted’ en Ingles en las instalaciones de Ramo Auditorium, Caltech, Miercoles, Marzo 26, a las 8:00 hrs. La Obra, varlas veces premiada en Mexico, sera presentada en su segunda gira artistica por las exitosa comp;ania de Teatro Hispano-Anierica-no. Dcsde su cstreno en Mexico en el ano 1956 "Uprooted” ha sido considerada como una de las Obras mas favortias del publico y llevada al cine bajo su titulo original “Los Desarraigados.” Hoy a quince anos de su estreno, el mensaje de “Uprooted” ha permanecido lea! a la comunidad que representa. La Obra se desarrolla en los Estados Unidos y expone los conflictos de una familia Mexico-Americana que se encuentra dividida entra la Culture Hispana y Culture Anglo-Americana, en los subiirbios de una Ciudad como la nuestra durante la decada de los 50. “Uprooted” se compone de un reparto de figuras ampiiamente conocidas del cine, el teatro y la television de Estados Unidos. Carmen Zapata y Julio Medina encabezan el reparto de Artistas de fama,continental como son Danny de la Paz, Christine Avila, Karmin Mureelo y Gerald Moreno. Todos bajo le direccion de Margarita Galban. La Obra "Uprooted" se nresentara unicamente por una funcion en las instalaciones de Ramo Auditorium en Pasadena. Para reservaciones llamar al Ticketron, Mutual, y Caltech Ticket Office, 332 S. Michigan Ave., Pasadena. Para information llame a La Fundacion Bilingue de las Aries de (213) 225-4044.

CARMEN ZAPATA Y Julio Medina oncabezan profesionalmenfe la produc cion "UPROOTED" por la Fundacion de Aries Bilingue por ahora esta obra sera presentada on Ingles en Caltech's Romo Auditorium el Miercoles 26 de Marzo a las 8 de la noche, los boletos estan a la venta en las agencies Ticketron y en la oflcina de boletos de Caltech 332 S. Michigan Ave en Pasadena, para mas informacion puede llamar al telefono (213) 793 7043.